Reproductor MP3 Acuático FINIS Neptune radio

FINIS FINIS

1.30.072

Nuevo producto

Reproductor MP3 Acuático FINIS Neptune Expandir

Reproductor MP3 Acuático FINIS Neptune.

  • Transmisión conducción ósea audio crea un sonido claro en el agua sin el uso de auriculares
  • Compatible con iTunes ; escuchar música, libros de audio , podcasts y mucho más
  • Batería de iones de litio recargable tiene una duración de más de 8 horas por carga

Más detalles

4 artículos

160,00 €

IVA inc.

Por solo 49,00 € más, el ENVÍO GRATIS!

* solo península.

Más

El FinisNeptune V2 se sujeta fácilmente a la cinta de las gafas e incorpora la tecnología de conducción ósea, para que disfrutes de sonidos ultra nítidos bajo el agua. La unidad cae en la parte de la coronilla, fácilmente accesible.

Principales características - MP3 Finis Neptune V2 

La tecnología de conducción ósea transmite sonidos ultra nítidos bajo el agua.
Compatible con MP3 y WMA
Capacidad: 4 GB
Pantalla OLED de alto contraste.
Fácil de sujetar a la cinta de las gafas.
Unidad fácilmente accesible.
Batería de iones de litio recargable.
Sumergible a 3 m.

Neptuno es un reproductor MP3 resistente al agua que proporciona una calidad de sonido impresionante en el agua sin usar auriculares. Neptuno hace uso de una transmisión de audio revolucionaria por conducción ósea (conducción del sonido hacia el oído interno a través de los huesos del cráneo).
Con 4GB de memoria, los atletas acuáticos podrán escuchar música, audiolibros, podcasts y mucho más, todo ello con una calidad de sonido increíble. El cable de carga incluido permite además cargar canciones rápidamente en el dispositivo.

Su diseño de 3 piezas incluye 2 altavoces laterales y una pantalla OLED de alto contraste, que se asienta cómodamente sobre la coronilla. La pantalla muestra las canciones, los artistas y el estado de reproducción. El MP3 se sujeta de manera segura a la cinta de las gafas de natación y yace sobre la mejilla, para no interferir en tu técnica de natación.

Acerca de la marca - FINIS

FINIS fue fundada en 1993 en la región del Norte de California por John Mix y el nadador y medallista del Oro olímpico Pablo Morales. Ambos sabían que mejorar sus propias técnicas de natación era el secreto para nadar más rápido y disfrutar más del deporte. Por ello, el dúo decidió introducir accesorios verdaderamente innovadores en el mundo de la natación. Muchos de estos productos son utilizados en la actualidad por equipos olímpicos internacionales y el de los Estados Unidos, así como por triatletas de élite y nadadores de fitness de todo el mundo. La máxima prioridad de FINIS es dedicarse al diseño e investigación de vanguardia. El empeño que le han dedicado ha dado sus frutos con productos realmente innovadores, como por ejemplo su esnórquel Swimmer's, reconocido como una herramienta primordial para mejorar la técnica de natación; el reproductor SwiMP3, que utiliza la tecnología por conducción ósea para reproducir música en lugar de utilizar auriculares convencionales; y las aletas Z2 Zoomers, que demuestran un conocimiento extenso de la musculatura, hidrodinámica e ingeniería de la natación.

Opiniones de Clientes

Escribe tu opinión

Cinturón FINIS Tech Toc

Cinturón FINIS Tech Toc.

Ayuda a hacer la rotación.

Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.