Cinturón FINIS Tech Toc

FINIS FINIS

1.05.014

Nuevo producto

Cinturón FINIS Tech Toc Expandir

Cinturón FINIS Tech Toc.

Ayuda a hacer la rotación.

Más detalles

4 artículos

62,00 €

IVA inc.

Por solo 49,00 € más, el ENVÍO GRATIS!

* solo península.

Más

Cinturón Finis Tech Toc que permite un buen desarrollo durante el entrenamiento para lograr una perfecta rotación de la cadera durante el estilo libre, estilo espalda, estilo pecho y mariposa. Puede emplearse para cualquier tipo de recorrido de natación, ya sea recorridos largos como recorridos cortos. Este modelo de Finis utiliza una pelota que se sostiene dentro de una cápsula de plástico que contiene amplificadores acústicos en cada extremo. Gracias a esto los nadadores pueden oír y sentir el ritmo de su brazada, ayuda a sincronizar la amplia gama de movimientos corporales que conlleva una brazada completa. En caso de no escuchar el sonido significa que no estamos nadando de forma correcta. 

Un buen cronometrado de la rotación y movimiento de cadera permite al nadador lograr una mayor potencia y eficiencia por brazada. En cambio una rotación inadecuada degrada la calidad de la brazada y un esfuerzo innecesario del hombro. 

Opiniones de Clientes

Escribe tu opinión

Cronómetro 4 agujas eléctrico Sortee

Tamaño: 80 x 80 cm.

Fabricado con poliéster. Funciona con electricidad.

Aceptar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.