Envíos Gratis a España

envio gratuito

 

Mochila arena spiky 2 large backpack negra

IE004-51

3468335565347

Hemos diseñado una mochila amplia la Spiky 2 para transportar sus prendas y equipo de natación de forma fácil y sin necesidad de utilizar las manos. Con prestaciones como las correas ajustables acolchadas y el panel posterior, esta mochila se lleva muy cómodamente tanto si está caminado como si va en bicicleta. Desde calzado hasta bebidas isotónicas, todas tus pertenencias tienen su propio alojamiento. Nuestro dinámico diseño está disponible en una gran gama de colores con cremalleras y logotipos en contraste. No es la típica mochila de natación.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

54,95 € impuestos inc.

Más

Hemos diseñado nuestra amplia mochila Spiky 2 para transportar sus prendas y equipo de natación de forma fácil y sin necesidad de utilizar las manos. Con prestaciones como las correas ajustables acolchadas y el panel posterior, esta mochila se lleva muy cómodamente tanto si está caminado como si va en bicicleta. Desde calzado hasta bebidas isotónicas, todas tus pertenencias tienen su propio alojamiento. Nuestro dinámico diseño está disponible en una gran gama de colores FW2014 con cremalleras y logotipos en contraste. No es la típica mochila de natación.

Cuenta con un espacioso compartimento principal con apertura en forma de U para facilitar el acceso a sus pertenencias, dos bolsillos delanteros, un bolsillo en la parte posterior, dos bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo de malla. Hemos incorporado un amplio compartimento para calzado en la parte inferior y correas acolchadas y un panel posterior con inserciones de malla para mayor comodidad. Nuestro diseño lo aguanta todo gracias al tejido impermeable de alta resistencia y la base reforzada. Nuestra amplia mochila Spiky 2 mide 35 x 23 x 49 cm. Fácil de utilizar con cremallera de doble dirección. Compartimentos ventilados e inserciones de malla para el control de la humedad.

60% Nylon 40% Polyester

Opiniones Clientes