Envíos Gratis a España

envio gratuito

 

Instinct paddles S, M y L palas finis

Instinct paddles palas pequeñas de FINIS.

Paletas versátiles trabajan para el estilo libre, espalda, braza y mariposa

El diseño ergonómico avanzado del INSTINTO PALAS ayuda a enseñar a los nadadores la posición correcta palma de la mano-positivo, mientras que remar.
El diseño sin tirantes de las paletas sensibilizar golpe y hacer hincapié en las imperfecciones de accidente cerebrovascular, por lo que es más fácil de identificar y técnica correcta.
Las paletas Instinct? diseño convexo también promueve una captura temprana durante el movimiento de remar y le recuerda que el nadador mantenga una posición vertical, el antebrazo antes de tiempo.
Esta versátil paletas funcionan para todos los estilos y están disponibles en dos tamaños: mediano y grande.
Especificaciones:
DISEÑO SIN TIRANTES
Su forma ergonómica está diseñada para adaptarse al contorno natural de la mano
MEJORE SU CONCIENCIA espadilla
Diseño convexo anima a los nadadores para establecer la tracción con el agua
PALMA POSITIVO
Las paletas se mantendrán en su lugar si el nadador mantiene constante la presión contra el agua mientras sculling
LAS CUATRO MOVIMIENTOS DE NATACIÓN

Más detalles

15 artículos

22,00 € IVA inc.

Más

FINIS fue fundada en 1993 en la región del Norte de California por John Mix y el nadador y medallista del Oro olímpico Pablo Morales. Ambos sabían que mejorar sus propias técnicas de natación era el secreto para nadar más rápido y disfrutar más del deporte. Por ello, el dúo decidió introducir accesorios verdaderamente innovadores en el mundo de la natación. Muchos de estos productos son utilizados en la actualidad por equipos olímpicos internacionales y el de los Estados Unidos, así como por triatletas de élite y nadadores de fitness de todo el mundo. La máxima prioridad de FINIS es dedicarse al diseño e investigación de vanguardia. El empeño que le han dedicado ha dado sus frutos con productos realmente innovadores, como por ejemplo su esnórquel Swimmer's, reconocido como una herramienta primordial para mejorar la técnica de natación; el reproductor SwiMP3, que utiliza la tecnología por conducción ósea para reproducir música en lugar de utilizar auriculares; y las aletas Z2 Zoomers, que demuestran un conocimiento extenso de la musculatura, hidrodinámica e ingeniería de la natación.

El diseño ergonómicamente avanzado de las palas Agility ayuda a enseñarle al nadador la posición prona de la mano correcta. Debido al diseño sin correas de las palas, una técnica incorrecta hará que la pala se caiga de la mano.

Principales características - Palas Finis Agility

Posición prona: la pala se mantendrá en su sitio si el nadador mantiene una posición vertical del antebrazo temprana
Diseño sin correas: su forma ergonómica está diseñada para adaptarse al contorno natural de la mano
Agarre temprano: su diseño convexo incrementa la tracción en el agua
Los cuatro tipos de brazadas: estas palas versátiles son igual de útiles para estilo libre, la brazada dorsal, la brazada de pecho y el estilo mariposa
Contornos laterales: se adapta a la mayoría de tipos de manos, especialmente las manos estrechas
Orificio cómodo para el pulgar: permiten colocar bien la mano, con el pulgar y los dedos en la posición ideal
Sencillas para los entrenadores: se acabaron las correas rotas o salir en busca de repuestos durante los entrenamientos
Diseño duradero: sin piezas que puedan perderse o romperse
Mejor circulación sanguínea: sin correas que interrumpan la circulación de las manos y las muñecasPatentadas en los EE. UU.
Haz clic sobre la pestaña de vídeo más arriba para ver el vídeo

Información del producto

Finis

Posición prona de la mano

La ausencia de correas las hace más cómodas para los nadadores y los entrenadores, que ya no tendrán que lidiar con correas rotas durante las sesiones de entreno. El diseño convexo de las palas Agility favorece también el agarre temprano y le recuerda al nadador que debe mantener una posición vertical del antebrazo temprana. Las palas Agility son versátiles, funcionan para las cuatro brazadas y se adaptan a la mayoría de tipos de manos.

 

 
 

 

Opiniones Clientes