Envíos Gratis a España

envio gratuito

 

Mosconi geep med jr. 8-10-12-14 negro

  • PREGUNTAR STOCK!!!
  • Mosconi geep med jr. 8-10-12-14 negro.
  • Bañador de competición GEEP MED de MOSCONI, desarrolado en una combinación de GLISSPEED y PRO-ELAST. Ésta técnica confiere una mayor flotabilidad, presión perfecta en las zonas de esfuerzo y evita el desplazamiento del mismo en la salida, en la acción de nadar y en los volteos

Más detalles

2 artículos

115,00 € IVA inc.

Más

  • El GEEP MED de MOSCONI es polivalente principalmente enfocado a los nadadores. Las licras han sido aplicadas en fución de su flexibilidad, implamtando GLISSPEED+ en las zonas de presión del músculo y PRO-ELASTen las de flexión. El material PRO-ELAST se encuentra en la ingle donde se requiere una mayor capacidad de estIramiento en la modalidad de braza, ayudando en el movimiento y manteniendo el bañador en su posición inicial constantemente. Además se añade una pieza de PRO-ELAST en la parte baja del cuádriceps para cubrir el músculo y evitar una presión excesiva.

FLAT

FLAT: Costuras concentradas ultra-planas de alto recubrimiento efectuadas con máquinas especiales, concebidas para evitar rozaduras con la piel y ganar hidrodinámica dentro del agua. Hilo elástico que asegura el patrón de la prenda en todo momento, proporcionando un ajuste perfecto al cuerpo, lo que ayuda a evitar la formación de bolsas de aire, dentro del agua, entre la prenda y la piel.

PEARL_SLIDE

PEARL SLIDE: Tratamiento en la hilatura que, al contrario que muchos tejidos hidrófugos, no recubre el tejido en sí, sino que ofrece una cobertura directa del filamento antes de confeccionar el tejido, dotándolo de propiedades impermeables. Esto evita la penetración de agua, facilitando el deslizamiento de ésta sobre el tejido. Obtención de mejores resultados que con el proceso de teflonado, el acabado no resulta tan brillante, su durabilidad es mayor, el tejido resultante es mucho más ligero y fino y, además, cumple con la normativa FINA para tejidos hidrófugos.

PRO_ELAST

PRO-ELAST: Tejido de características técnicas similares al GLISSPEED+, pero dotado de una gran elasticidad y capacidad de recuperación, lo que reduce la compresión y facilita la libertad de movimientos. En la prenda, se combina con el GLISSPEED+, situándolo estratégicamente en las zonas del cuerpo donde se necesita mayor movilidad.

GLISSPEED

GLISSPEED+: Tejido exclusivo hidrófugo de última generación y altamente compresivo, que ejerce la máxima presión sobre los músculos, permitiendo someterlos a un mayor esfuerzo sin llegar a la fatiga. Elasticidad bidireccional independiente, evitando tensiones contrarias al estiramiento del tejido. Las características hidrófugas del GLISSPEED+, gracias a un recubrimiento total del hilo, anulan la absorción de humedad. Esto evita que la prenda gane peso en el agua, mejorando increíblemente el coeficiente hidrodinámico, lo que permitirá deslizarse dentro del agua más rápidamente y ganar segundos de ventaja. Desarrollado para la alta competición aprobado por la FINA y la ITU.

Opiniones Clientes