Envíos Gratis a España

envio gratuito

 
¡Oferta! Arena carbon flex azul gris fast chico Ver más grande

Arena carbon flex JAMMER DARK GREY CYAN BLACK

  • PREGUNTAR STOCK!!!

Fina Approved

Es NUEVO en la gama Arena Powerskin y combina hilos de fibra de carbono y elastómero de alta resistencia. También incorpora el nuevo sistema V-Flex, que favorece la compresión muscular (ideal para competiciones de media a larga distancia).
  • Capa exterior:
    • 52% Poliamida
    • 47% Elastano
    • 1% Polipropileno
  • Forro interior:
    • 65% Poliamida
    • 34% Elastano
    • 1% Polipropileno

Más detalles

1 Elemento

188,00 € IVA inc.

-20%

235,00 € IVA inc.

Más

 

guia de tallas carbon

 

Mantenimiento bañador competición hombre

Es NUEVO en la gama Arena Powerskin y combina hilos de fibra de carbono y elastómero de alta resistencia. También incorpora el nuevo sistema V-Flex, que favorece la compresión muscular (ideal para competiciones de media a larga distancia).

Principales características del Bañador Jammer Arena Powerskin Carbon Flex

Características
Aprobado por la FINA (Federación Internacional de Natación)
Para usarlo en la piscina
Sistema V-Flex
Corte mejorado y cinta mejor colocada
2 opciones bicolor
Ajuste flexible gracias al "Flex System"
Las costuras van biomecánicamente alineadas y permiten una libertad de movimiento óptima
Los bañadores presentan un corte más relajado en los hombros y el pecho y camales más largos, para proporcionar mayor cobertura y comodidad
Las costuras traseras ancladas y colocadas estratégicamente crean "líneas de tensión"
Estas "líneas de tensión" proporcionan un efecto reafirmante en la parte posterior de las piernas que reduce la tracción de las piernas cansadas
Materiales
52% nailon, 47% elastano y 1% fibra de carbono
Información: no cumple con los requisitos de:
La Federación Nacional de Escuelas Secundarias Estatales de EE. UU. (NFHS)
La Asociación Nacional Atlética Colegial de EE. UU. (NCCA)

Información del producto

Costuras entrelazadas:
Uso:Competición
Aprobación de la FINA:

 

Powerskin Carbon Flex

Concebido como el compañero ideal para la gama existente Carbon Pro, el Powerskin Carbon Flex surge del proceso que incluye la colaboración y los datos de diferentes fuentes, especialmente de los atletas del Elite Team. Carbon Cage y sus compañeros, Intelligent Compression y el Power Return System, continúan siendo componentes esenciales del Carbon Flex. La diferencia reside en el V-Flex System, una confección exclusiva, innovadora y patentada desarrollada por la red de científicos de Arena.

Carbon Flex Jammer

V-Flex System

En el sistema V-Flex, las costuras se han desplazado desde el lateral tanto en los bañadores de hombre como de mujer. En los bañadores para hombre, las costuras se alinean con el cuádriceps y los tendones de las corvas. Los bañadores de pata larga para hombre también son más largos y algo más altos.

El V-Flex System respalda a los nadadores con tres ventajas específicas:
  • Flexión de las caderas y libertad de movimiento: la colocación de las costuras crea una "línea de flexión" a través de los flexores de la cadera, para reducir la resistencia durante la flexión de la cadera en los arranques, los giros y las patadas de pecho. Este sistema proporciona una libertad de movimiento absoluta alrededor de las caderas, los glúteos y los hombros, además de un ajuste y comodidad perfectos.
  • Efecto del forro: la costura trasera crea una "línea de tensión" entre los dos puntos de anclaje, para limitar la elasticidad en esta línea y producir un efecto reafirmante en la parte posterior de las piernas. Esto mantendrá las piernas en una posición elevada en el agua durante el estilo libre, y evitará que las rodillas se desplomen durante los estilos de brazada de pecho y mariposa.
  • Impulso en la pared: durante la volterena, la línea de tensión propicia el impulso contra la pared.

Además, la longitud del bañador también incrementa la cobertura del cuerpo, y refuerza los efectos de la Intelligent Compression. 

Como es lógico, tras la popularidad de los innovadores diseños Carbon Pro, el Carbon Flex tiene su propio estilo distintivo. Al colocar las costuras selladas en la cara externa, el Jammer presenta un diseño de dos colores, gracias a los que destaca entre la multitud.

 

 

Opiniones Clientes